Pete Davidson interpretará a Joey Ramone en un biopic para Netflix

  • La cinta será “una crónica de la vida y la carrera del líder vocalista de la banda Ramones y su auge como icono de la contracultura”, anunciaron en un comunicado.

 

Este jueves se conmemoraron 20 años de la muerte de Joey Ramone, el líder de la banda punk Ramones, fecha que la productora STXfilms y Netflix aprovecharon para anunciar que están preparando un biopic sobre el cantante.

El cómico y actor Pete Davidson, conocido por formar parte del reparto de Saturday Night Live y por su antiguo romance con Ariadna Grande, será el encargado de interpretar al referente de la contracultura estadounidense en la cinta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de xpunk70sx (@xpunk70sx)

Basado en la biografía del hermano de Joey, Mickey Leigh, “I Slept With Joey Ramone” de 2009, la película será dirigida por Jason Orley, con quien Davidson ya trabajó en su especial para Netflix, “Alive From New York”. Además, Orley y Davidson han escrito en conjunto el guion de la película.

“Cuando compartes la cama con alguien, y no sólo una cama, sino una infancia, una familia, y una vida entera, conoces a esa persona mejor que nadie”, comentó Adam Fogelson de STXfilms.

“Mickey Leigh no sólo colaboró con la banda de su hermano mayor, sino que tiene recuerdos imborrables y perspectivas sobre Joey Ramone, habiéndole apoyado cuando nadie lo hacía, y vio cómo superó las adversidades de la manera más dramática”, agregó.

“I Slept With Joey Ramone es un gran himno de rock que dará para un gran biopic, además de una historia familiar universal. Pete es perfecto para este papel y estamos emocionados que él y Jason vayan a dar vida a este icono del rock”, finalizó Fogelson.

Por el momento, no se ha dado a conocer más información sobre el reparto ni tampoco su fecha de estreno.

Foto: Shutterstock/Captura de video.

Titicupón