Promoción VIAJA CON VOLARIS

BASES Y CONDICIONES

“Promoción  VIAJA CON VOLARIS”

 

Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso:

 

Título Contenido de la cláusula
Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción: TIQUETES AEREOS VOLARIS
Organizador(es) responsable de la promoción: Central de Radios, cédula jurídica 3-101-359639
Territorio: República de Costa Rica.
Plazo: Del 11 de Agosto al 25 de Agosto (antes de las 24 horas de este día) de 2017.
Participantes: Con las excepciones que se dirán, podrán participar las personas físicas, nacionales y/o extranjeros, que mantengan residencia legal en territorio costarricense, mayores de edad y cumplan con todas las estipulaciones que se consignan en este Reglamento.

Se excluyen de participar:

a)  Empleados, ejecutivos y funcionarios de Central de Radios de Costa Rica:

b) Empleados, ejecutivos y funcionarios de las agencias de publicidad y demás proveedores involucrados en la presente Promoción que en razón de su cargo puedan de alguna forma influir en el desarrollo de la Promoción o la designación del Ganador;

c) Los parientes hasta el tercer grado por consanguinidad o afinidad de todos los anteriores.

Forma y mecánica de participación: Los concursantes deberán responder a las siguientes preguntas según corresponda a la semana del sorteo en que se participan:

¿Qué comprarías con $60? ¡Nosotros te damos un boleto Volaris!.  –  Pregunta válida para concursar en la semana del 11 al 18 de Agosto

¿Qué comprarías con $65? ¡Nosotros te damos un boleto Volaris!.    Pregunta válida para concursar en la semana del 21 al 25 de agosto

– La persona debe responder dentro de los comentarios anteriores que se postearán en el Facebook de cada emisora.

Premio(s): Serán 18 ganadores en total de dos boletos aéreos de ida por emisora (saliendo desde Costa Rica), válido para cualquier ruta de Volaris en Centroamérica. Los ganadores deberán asumir el costo de la porción de regreso desde el país de destino y el pago de los impuestos de salida de Costa Rica. Fecha límite para reservar fecha de vuelo: 30 de agosto de 2017. Fecha límite para viajar: 31 de diciembre de 2017.  El boleto incluye únicamente 1 (una) pieza de equipaje documentado de máximo 25 kilogramos de peso, y 2 (dos) piezas de equipaje de mano pequeñas. No incluye ningún otro gasto o beneficio.

No existe obligación alguna de parte del Organizador ni del Patrocinador de hacer entrega de premios de consolación o premios secundarios. Los premios no son canjeables por dinero en efectivo bajo ningún concepto y se obsequian a título personal e intransferible.

El Ganador (a) no podrá vender, ceder, cambiar o de cualquier manera disponer del premio. En caso de que el Ganador (a) manifestare su deseo de transferir el premio, procederá su descalificación, y se procederá a contactar a un ganador(a) suplente para hacer entrega del premio.

 

El premio no incluye ningún tipo de seguro, el Ganador viajará bajo su propio riesgo.

 

Forma de elegir al ganador: Los participantes serán elegidos de la siguiente forma: de todos los comentarios y respuestas recibidas con respuesta correcta a la pregunta de los posteos; serán colocados y numerados en un archivo oficial y unitario, posterior a esto mediante una tómbola electrónica al azar se seleccionarán los ganadores.

A cada ganador se le contactará vía mensaje privado de Facebook para confirmar que cumplan con los requisitos para ganar el premio y una vez confirmado, se informar el día y hora de entrega del premio.

Fecha de publicación del resultado y forma de contactar al ganador: Los sorteos se llevarán a cabo los días viernes 18 de agosto y 25 de agosto del 2017, en las oficinas Centrales de Central de Radios CDR S.A.
En caso de que el potencial ganador(a) no pueda ser ubicado se procederá con una nueva selección observando la misma dinámica.

El ganador(a) se dará a conocer a través las redes sociales de cada Fanpage de Best FM, ZFM y Exa FM

Los participantes implícitamente aceptan, sin ninguna reserva, todas las disposiciones y condiciones estipuladas en este Reglamento, incluyendo aquellas cláusulas que limiten la responsabilidad del Organizador, y aceptan acatar las decisiones de éste en cualquier asunto relacionado con la Promoción.

Procedimiento para la entrega del premio: El Organizador contactará a los Ganadores por los medios indicados anteriormente y coordinará con ellos el lugar, fecha y hora para la entrega del Premio.

 

Los Ganadores deberán presentarse en el sitio, fecha y hora establecidos con su documento de identidad para reclamar el premio.

 

En caso de que alguno de los Ganador incumpla con los requisitos establecidos o no se presente a retirar el premio en el sitio, fecha y hora establecidos, el Organizador se reserva el derecho de descalificarlo y elegir un nuevo Ganador.

Acreditación como ganador: Los Ganadores deberán presentar su documento de identidad para retirar el premio correspondiente.

En caso que el ganador no pueda hacer retiro del premio, deberá enviar a la persona encargada de retirarlo con una autorización debidamente firmada, además de adjuntar la fotocopia de la cedula del ganador como de la persona autorizada de retirar el premio

Condiciones especiales relativas al premio: Todo participante, así como su posible acompañante deben contar con los siguientes requisitos para poder ser un posible ganador:

-Tener la mayoría de edad (18 años o más).

Procedimiento para hacer efectivo el premio: Redime tu boleto

Entra al siguiente enlace y llena la información solicitada: http://www.quetodoelmundovuele.com/

2. En un periodo de 72 horas recibirás un correo de confirmación con el monto de impuestos a pagar por tu boleto.

3. Al recibirlo tendrás 48 horas para realizar el pago de los impuestos a través del link indicado en tu correo de confirmación. También podrás realizar el pago a través del call center: Guatemala (502) 2301-3939, El Salvador (503) 2504-5540, Nicaragua (505) 2251-2198, Costa Rica (506) 4002-7462.

4. Dudas o consultas contáctanos al siguiente correo: bus.switching@volaris.com.

 

Destino de los premios cuando no se presente el ganador: Cuando el Premio no sea reclamado por el favorecido en el plazo establecido (5 días hábiles después de anunciados los ganadores, este será propiedad del Organizador, quién se reserva el derecho de elegir otro favorecido.

Lugar para retirar los premios: Los premios se entregarán en las oficinas centrales de Central de Radios, La Uruca, costado oeste del Puente Juan Pablo II

Procedimiento para modificar o suspender la realización del concurso, sorteo, rifa o promoción: El Organizador se reserva el derecho de modificar o suspender la realización del concurso, dando el debido aviso en los medios que correspondan.

En caso de acaecer circunstancias de fuerza mayor que hagan imposible la realización del Concurso, el organizador se reserva el derecho de suspenderlo hasta que dichas causas desaparezcan o de forma definitiva, sin que por ello adquiera ningún tipo de responsabilidad frente a terceros.

Restricciones para participar: No participan trabajadores de Grupo Repretel ni de las marcas patrocinadoras de la promoción.
Responsabilidades: El Organizador será el responsable de la ejecución de esta promoción y la entrega de los premios.

 

Será responsabilidad de cada Ganador reunir las condiciones y requisitos necesarios para disfrutar del Premio. En consecuencia, el Organizador no será responsable de ninguna forma cuando alguno de los ganadores no pueda aprovechar el Premio por razones personales.

 

En este último caso, el Organizador se reserva el derecho de descalificar al Ganador que no reúna las condiciones o requisitos necesarios para hacer uso del Premio y  podrá designar un nuevo favorecido.

 

Al aceptar el premio, los Ganadores eximen de toda responsabilidad presente o futura al Organizador, a sus empresas controladas, subsidiarias, afiliadas, a sus respectivos directores, oficiales, empleados, consultores y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza que pudiera resultar de su participación en el Concurso, de la aceptación o uso del Premio.

Derechos de imagen La participación en el Concurso implica el consentimiento por parte de los participantes y de cada Ganador a la cesión y transferencia al Organizador de cualquier derecho relacionado con el Concurso, renunciando a los “derechos morales” de autor, y la autorización al uso por parte del Organizador de los datos de inscripción, similitudes, fotografías, voz e imágenes, respuestas a las preguntas del Concurso y toda declaración sobre el Concurso, el Organizador y/o los premios, con fines promocionales en cualquier tipo de medio existente o a crearse en el futuro, en todo el mundo, sin que ello genere una obligación del Organizador de solicitar autorización adicional o de pagar suma alguna por este concepto a los participantes. El participante declara y garantiza que el material incluido en la respuesta por éste presentada no viola los derechos de ningún tercero. Todas las respuestas recibidas serán propiedad del Organizador.

 

Al aceptar el Premio los ganadores otorgan al Organizador el derecho irrevocable, pero no la obligación, de (i) grabar, fotografiar, representar y/o retratar su imagen y/o su voz, y (ii) usar su apariencia, nombre, fotografía, voz, comentarios, acciones, etc., con fines promocionales, publicitarios y de comercialización, en todo el universo, a perpetuidad, o durante el máximo período permitido por las leyes aplicables, en cualquier idioma, formato, versión, forma y medio, conocidos actualmente y que puedan ser diseñados en el futuro.

 

Los ganadores que disfruten del Premio, podrán ser acompañados durante el recorrido de la entrega del premio por un equipo de producción del Organizador, que documentará esta parte de la experiencia, por lo que se comprometen a seguir las instrucciones de los encargados de Producción.

 

Información al público Promoción en los fanpage de Exa FM, ZFM y Best FM.
Aceptación General: La participación en el Concurso implica la aceptación plena e incondicional de todos los términos y condiciones de este reglamento.

El reglamento podrá ser modificado en cualquier momento.

 

 

Bases y condiciones

Titicupón