Tears For Fears anunció un nuevo disco después de 17 años y compartió un adelanto

  • El esperado material saldrá en febrero.

Tears For Fears, una banda que marcó el concepto sonoro de los ‘80, anunció la salida de un nuevo disco después de 17 años de silencio. El dúo, compuesto por Roland Orzabal y Curt Smith, lanzó por última vez un disco en 2004, Everybody Loves A Happy Ending. En 2017 compartieron dos canciones, “I Love You But I’m Lost” y “Stay”, como parte de su trabajo de grandes éxitos llamado Rule The World.

Tears For Fears anunció un nuevo disco después de 17 años y compartió un adelanto

The Tipping Point” es el primer adelanto del séptimo material de la banda inglesa, que los fans podrán disfrutar a partir del 25 de febrero. “Antes que todo saliera tan bien con este álbum, primero todo tenía que salir mal, tomó años, pero algo sucede cuando juntamos nuestras cabezas. Tenemos cierto equilibrio”, explicó Roland Orzabal sobre la decisión de regresar al estudio. Su compañero agregó: “Si ese equilibrio no funciona en un álbum de Tears For Fears, todo simplemente no funciona”.

La legendaria banda se asoció con su colaborador durante mucho tiempo Charlton Pettus, así como con los productores y compositores Sacha Skarbek y Florian Reutter en “The Tipping Point”, que surgió después de un cambio de dirección. “De repente, por primera vez en mucho tiempo, sentimos que teníamos a alguien en nuestro rincón que entendía lo que estábamos tratando de hacer”, resaltó Orzabal. “Fue la primera vez en mucho tiempo que decidimos que teníamos que hacer esto”, completó.

Titicupón