“Hechizada”: Así luce hoy la pequeña brujita Tabitha Stephens

Han pasado 49 años desde que Erin Murphy interpretó a Tabitha Stephens, la hija de Samantha interpretado por Elizabeth Montgomery, en la muy querida comedia de los 60, Bewitched (La Hechizada).

Hoy la actriz tiene 57 años y era muy pequeña cuando interpretó a la hija de la famosa bruja televisiva entre los años 1966 y 1972 y en una entrevista reciente habló sobre su papel icónico como Tabitha.

Erin y su hermana gemela, Diane, obtuvieron inicialmente el papel de Tabitha a través de un casting para la tercera temporada de la serie.

 

 

“Lo habían mostrado anteriormente en blanco y negro, por lo que el gran impulso de la tercera temporada fue que el programa iba a colorear y que se enfocarían más en el personaje de Tabitha”, dijo la actriz anteriormente a Fox News .

“Así que buscaban a alguien que se pareciera a Elizabeth Montgomery y no le temiera a las luces. Hice una audición con mi hermana gemela Diane y obtuvimos el papel”.

 

 

Cuando Erin y Diane comenzaron a parecerse menos en la temporada 4, Diane abandonó la industria mientras que Erin desempeñó el papel sola durante las cuatro temporadas restantes.

Erin dijo que Elizabeth Montgomery, quien falleció de cáncer de colon a los 62 años en 1995, era como una familia para ella tanto dentro como fuera de la pantalla.

“Ella realmente era como una mamá para mí”, recordó Erin. “Definitivamente pienso en ella más como un miembro de la familia que como una compañera de trabajo. Y creo que es porque cuando estaba en el set, era solo yo. Mis padres no estaban parados a mi lado… Así que la admiré. como familia, casi como una madre”.

Erin recuerda con cariño a Montgomery por hacerla reír en el set.

“Ella y yo somos muy, muy parecidas. Ella tenía un sentido del humor muy pícaroy yo también”, dijo. “Ella era una de esas personas que era tan hermosa, pero no tenía miedo de parecer tonta”.

La Hechizada

¿Qué fue de su vida después de la serie?

 

 

Erin Murphy ha actuado un poco en los últimos años. En 2017, protagonizó la película para televisión Life Interrupted, donde apareció junto a Alison Arngrim, Dawn Wells y Michael Learned.

También interpretó a Tabitha en un episodio de TV Therapy en el 2019.

Más recientemente, el 24 de marzo, Erin asistió a los Family Film Awards en Universal City en California, y se veía tan dulce y fresca como en Bewitched hace tantos años.

 

 

Sobre el reconocimiento de la gente Erin Murphy comenta que “Creo que en cualquier momento en que alguien se te acerca para decirte que le gustas en un programa de televisión, es halagador”, dijo. “Creo que es muy amable y estoy muy abierta a posar para las fotos, conocer a los fans y responder preguntas sobre Bewitched .

“Estoy agradecida de que la gente aprecie lo que hice. Creo que es increíble”.

 

 

 

 

 

Titicupón