Tras casi dos décadas, Ben Affleck volvió a elegir un anillo de compromiso para Jennifer López

  • El actor estadounidense ha sido visto en las últimas horas en una tienda de Tiffany’s de Los Ángeles

Ben Affleck, de 49 años, fue fotografiado buscando anillos de compromiso en una tienda de Tiffany’s de Los Ángeles el lunes, acrecentando los rumores de que planea proponerle matrimonio a Jennifer Lopez por segunda vez y tras casi dos décadas separados.

Según lo informado por el sitio Page Six, que obtuvo las imágenes en exclusiva, el actor y director estadounidense estuvo observando y anotando varias alianzas pero se fue con la manos vacías. Estaba acompañado de su madre, Chris, y su hijo, Samuel, de 9 años.

Affleck le propuso matrimonio a JLo en 2002 con un anillo de compromiso de Harry Winston, que ahora supuestamente tiene un valor estimado de UDD 12 millones. Pero la pareja decidió posponer su boda planeada para 2003, culpando a la “excesiva atención de los medios” en un comunicado. La pareja rompió oficialmente en 2004: “Jennifer Lopez ha terminado su compromiso con Ben Affleck. En este momento difícil, le pedimos que respete su privacidad “, dijo un representante a la revista People en ese momento.

Tras su separación de Ben, JLo se casó con el cantante Marc Anthony, de 52 años, y tuvo gemelos, Max y Emmy, ahora de 13, mientras que el ganador del Oscar se casó con la actriz Jennifer Garner, de 49, y tuvo tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Se separaron en 2015.

La pareja del momento en Hollywood retomó la relación 17 años después en el mes en mayo, tras sus respectivas separaciones de Ana de Armas y Alex Rodríguez.

Lopez, de 52 años, y Affleck viajaron recientemente a Europa para celebrar el cumpleaños de la “Diva del “Bronx”. El día de los festejos, la cantante latina sorprendió a sus millones de seguidores al compartir su primera foto oficial con Ben en su perfil de Instagram.

(Twitter: @JLo)
(Twitter: @JLo)

Ambos empezaron a verse de nuevo en mayo, después de que Lopez terminara con el ex jugador de los Yankees Alex Rodríguez tras cuatro años de relación y Affleck acabara su relación con la actriz cubana Ana de Armas luego de un noviazgo de casi un año.

Una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People que Affleck está “muy feliz” con Jennifer y que “quiere hacer todo lo posible para que esto funcione”.

Desde que retomaron su romance, la relación entre ellos se ha consolidado a un ritmo vertiginoso. La cantante y el director se han vuelto inseparables.

Jennifer Lopez y Ben Affleck (The Grosby Group)
Jennifer Lopez y Ben Affleck (The Grosby Group)

En un paso más en su relación, Jennifer abandonó Los Ángeles, donde reside su ex marido y padre de sus hijos, el cantante Marc Anthony, para mudarse a Los Ángeles para estar cerca de Ben. Sus hijos, los gemelos Max y Emme, ya tienen nuevo colegio en la ciudad.

Si JLo recibe un segundo anillo de compromiso de Ben, esta sería su sexta alianza en total.

La artista se casó con su primer marido, Ojani Noa, en 1997. Se separaron solo un año después. Luego se casó con Cris Judd en 2001, de quien se separó al año siguiente. Más tarde ese año, Jennifer comenzó a salir con Ben Affleck y se comprometió ese mismo año. Sin embargo, no lograron llegar al altar, tomando caminos separados en 2004.

Luego Marc Anthony se arrodilló y le regaló a Jennifer un anillo de diamantes azules de 8.5 quilates. Se casaron en 2004, y se separaron diez años más tarde.

Su quinto anillo de compromiso vino de Alex Rodríguez, de 46 años, regalándole un deslumbrante diamante con un valor de entre USD 1 millón y USD 5 millones. Sin embargo, nunca llegaron al altar, se separaron en abril después de un compromiso de dos años. La pareja tuvo que posponer su boda dos veces debido a la pandemia de coronavirus.

Titicupón