Mick Jagger saludó a Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, con un emotivo video por su cumpleaños 80

  • El cantante fue el primero en celebrarlo en sus redes sociales.

Charlie Watts es el corazón de los Rolling Stones. El encargado desde los parches de marcar el ritmo de la legendaria banda. Su personalidad fue importante a la hora de unir a las partes en épocas complicadas por las tensiones que se vivieron dentro del famoso grupo.

El músico cumple 80 años y los fans lo saludan en las redes sociales. El primero de sus compañeros en haberle dejado un mensaje fue Mick Jagger. “Feliz cumple, Charlie. Con cariño, Mick”, son las palabras que eligió el cantante para acompañar un video con Watts en distintas presentaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger)

Según cuenta la historia, a mediados de los ’80, Mick llamó a la madrugada a la habitación de Watts, quien alejado del descontrol, dormía sin problemas. El cantante le gritó: “¿Dónde está mi baterista?”. También le pidió que fuera a su cuarto ya que tenía que estar listo las 24 horas.

Con tranquilidad, Charlie salió de la cama, se afeitó, se puso una camisa impecable, su mejor traje y fue directamente a la habitación del frontman. El cantante estaba en plena fiesta. El baterista le pegó un zurdazo a Jagger. “Nunca más vuelvas a llamarme tu baterista, en todo caso vos sos mi maldito cantante”, le dijo enojado, antes de volver a su cuarto. Ambos protagonistas negaron el incidente ante la prensa.

Titicupón