“Joker 2” podría ser realidad: Todd Phillips habría llegado a acuerdo para coescribir la secuela

  • El estudio ya habría conseguido convencer al director de regresar para una segunda parte de su exitosa película.

Warner Bros sabe cuando tiene un gran negocio entre sus manos y difícilmente lo dejaría escapar. Es por esta razón, según un artículo de The Hollywood Reporter, que la compañía busca ampliar el universo de “Joker” que presentó Todd Phillips, cinta con la que Joaquin Phoenix logró ganar el Oscar.

Ahora, una nueva publicación del medio especializado da a entender que una segunda parte de la película sigue avanzando. De acuerdo a THR, el Phillips ya habría conseguido un contrato para coescribir “Joker 2”. Aunque el artículo está centrado en los influyentes abogados de Hollywood, por lo que la información todavía no es oficial.

Este supuesto acuerdo del cineasta aparece en el apartado dedicado a su abogado Warren Dern. Sin embargo, por ahora no se han entregado más detalles sobre el nuevo acuerdo del cineasta y la nueva producción.

La publicación se suma a otros trascendidos que circularon semanas atrás sobre los nuevos proyectos de la compañía, al margen de su “universo tradicional”. La idea de Warner Bros sería elaborar proyectos que sean dueños de sus propias líneas de continuidad.

En este apartado, además de la secuela de “Joker”, destaca la película “The Batman” de Matt Reeves (protagonizada por Robert Pattinson); y “Gotham PD”, serie y spin-off a cargo de HBO Max.

“The Flash”, “Wonder Woman 3”, “Aquaman 2”, “Shazam 2” y “Black Adam Adam”, por su parte, continuarán ligadas entre sí en su propio universo creativo.

Foto: Warner Bros.

Titicupón