Toda historia tiene su fin: Daft Punk se separa después de 28 años de carrera

El mítico dúo francés puso fin a su unión con un emotivo vídeo de su película Electroma.

Su sonido revolucionó la escena musical, hit tras hit la fama de Daft Punk creció como la espuma, dos locos con unos cascos que hicieron música para extraterrestres, así era visto este dúo parisino que enamoró al mundo con sus buenas composiciones y su gran gusto por el trabajo audiovisual.

Este 22 de febrero Daft Punk anunció la separación del dúo, una imagen con la fecha de inicio y otra del final marcaron el mensaje dentro de un vídeo con el título “Epilogo”, un mensaje difícil de comprender debido a que el video empieza con los dos personajes caminando en un desierto y  Thomas Bangalter (casco plata) le pide a Guy-Manuel de Homem-Christo (casco dorado) que le active el modo de autodestrucción, esto es un pedazo extraído de la película Electroma del 2006.

Imagen

Con esto dieron a entender que era el final de su paso como dúo en la música, más no queda claro si será para siempre el retiro.

Daft Punk deja hits como: Get Lucky, One More Time, Around the World, Digital Love, HBFS, además de un sin fin de colaboraciones e influencias a otros artistas.

Interstella 5555 – The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem, fue una obra de arte donde el dúo plasmó todo su disco en un interesante historia fuera de nuestro planeta y además siendo un animé.

Aún se desconoce si dejarán la música por completo, su publicista solo confirmó que la separación del dúo era definitiva y para siempre.

 

Titicupón