Ozzy Osbourne, sobre la vacuna contra el COVID-19: “Si no la recibo, es muy probable que no esté aquí”

  • El rockero de 72 años contó que sufre de un enfisema pulmonar.

Ozzy Osbourne es una de las grandes figuras del rock, que en los últimos años, preocupó por su estado de salud. En 2019, el músico se vio obligado a suspender los shows que tenía programados para ese año por un cuadro de neumonía y una posterior recaída que sufrió.

A principios del año pasado, algunos medios titularon que el artista estaba grave. Pero Ozzy se lo tomó con humor. El músico aseguró que estaba vivo y aprovechó para mandar un mensaje a los miles de fans.

El panorama cambió completamente en marzo de 2020. La industria de la música entró en pausa por la pandemia. El príncipe de las tinieblas habló sobre el difícil momento que está viviendo el mundo. En una entrevista con SiriusXM, Ozzy sostuvo: “Yo lo veo así: si no recibo la vacuna y contraigo el virus, es muy probable que no esté aquí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)

Hace un tiempo, el cantante de Black Sabbath sostuvo que sufre de un enfisema pulmonar que lo pone como una persona de riesgo si se contagia de COVID-19. Sobre su actual estado de salud, Osbourne sostuvo: “La cirugía que me hicieron me dejó sin palabras. Me rompí el cuello en un accidente en bicicleta (2003) que me apretó la columna vertebral, por lo que me estaban pasando todo tipo de cosas raras. Estaba en el escenario y de repente tenía un fuerte impacto en un lado de mi cuerpo”.

De esta forma, se suma a otros artistas que anunciaron públicamente que se vacunarán contra el COVID-19. En diciembre, Paul McCartney le dijo a Radio 4 de la BBC su intención de recibir la inyección. “Si que lo haré y me gustaría animar a la gente a que la reciba también. Había gente contraria a las vacunas, eso está bien, era su opción, pero ahora con el internet estas cosas realmente se afianzan y la gente no se vacuna”.

Titicupón