Dave Grohl confiesa que todavía sueña con Nirvana

Dave Grohl es líder de una de las bandas de rock más populares en el mundo, pero no olvida su paso por Nirvana.

En una entrevista con Classic Rock, el músico confesó que todavía sueña con el grupo de Seattle. “Todavía sueño que somos una banda, que hay un lugar vacío esperando por nosotros para tocar”, relató, entendiendo que todo es una forma de extrañar a Kurt Cobain: “Es un recordatorio de que la persona responsable de todas esas hermosas canciones no está más con nosotros. Es agridulce”.

Si bien los miembros restantes de la banda -Krist Novoselic y Pat Smear- se han reunido con él en contadas ocasiones, Grohl no tiene en mente ocupar el lugar del fallecido cantante y guitarrista. “No me sentiría cómodo cantando algo que Kurt hizo. Me siento perfecto cuando toco esas canciones en mi batería, en mi casa. Y me encanta tocar con Krist, Pat y otro vocalista”, aseguró, refiriéndose seguramente a Annie Clark, Paul McCartney, Joan Jett y Kim Gordon, artistas que han acompañado al conjunto en momentos especiales.

Por estos días, Grohl espera junto a sus compañeros de Foo Fighters el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, “Medicine at Midnight”.

Titicupón