Dr. Dre aseguró “estar bien” tras ser hospitalizado por un aneurisma

“Pronto saldré del hospital e iré a mi casa”, dijo el rapero de 55 años quien el pasado lunes fue trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángeles.

El rapero Dr. Dre fue hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, Estados Unidos, tras sufrir un aneurisma cerebral, según informó el sitio TMZ.

El también productor musical de 55 años, conocido por sus trabajos junto a estrellas como Ice Cube y Snoop Dogg, fue trasladado de urgencia tras presentar complicaciones el pasado lunes.

Fue el propio artista quien tranquilizó a sus seguidores y cercanos, luego de asegurar que se siente bien a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dr. Dre (@drdre)

“Estoy muy bien y recibiendo excelentes cuidados de mi equipo médico. Pronto saldré del hospital e iré a mi casa. Un gran saludo a todos los grandes profesionales médicos”, señaló.

El martes por la noche, su equipo publicó una declaración en la que agradece la preocupación de sus cercanos y en la que se asegura que está recibiendo la mejor atención y tratamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dr. Dre (@drdre)

“Gracias a mi familia, amigos y fanáticos por su interés y buenos deseos. Estoy muy bien y recibo una excelente atención de mi equipo médico”, dice la declaración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dr. Dre (@drdre)

Dr. Dre, que su nombre real es Andre Young, es el responsable de lanzar la carrera de artistas de la talla de Eminem, Kendrick y Snoop Dogg. También ha trabajado en proyectos cinematográficos, como por ejemplo, las películas “Día De Entrenamiento”, “The Wash” y “Whiteboyz”, como también en un par de documentales.

Foto: Shutterstock

Titicupón