Robbie Williams casi se muere por hacer una dieta estricta de pescado

  • El músico contó el difícil momento que vivió y cómo lo salvó su mujer.

Robbie Williams nos tiene acostumbrados con sus historias, algunas de ellas inexplicables, como contactarse con fantasmas o contratar a un guardaespaldas para que lo proteja de los ovnis. Hace poco habló sobre un momento difícil que le tocó vivir junto a su esposa Ayda Field cuando viajaron a Haití donde fueron amenazados con ser decapitados.

“Amenazaron con decapitarme. Íbamos allí para ayudar y pensé: ‘¿Debemos seguir recorriendo las calles tras esto?’”, describió el cantante sobre la terrible experiencia.

En una reciente entrevista con Radio X, el artista británico reveló que estuvo a punto de morir a causa de una intoxicación por mercurio y arsénico al realizar una dieta estricta rica en pescado. Fue su mujer quien lo obligó a ir al médico y esa insistencia fue la que le salvó la vida.

“Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente fui a que me examinara el doctor y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto”, destacó el músico de 46 años.

“Me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. Solo puedo dar gracias a Dios porque podría haber muerto por envenenamiento por mercurio y arsénico”, agregó y destacó que al día siguiente arrancó con una dieta vegetariana.

“Así es como funciona mi ego. Tengo el índice más alto, ¡literalmente gané el premio Mercury!”, destacó Robbie en referencia al importante premio musical del Reino Unido.

El mes pasado, Williams lanzó “Can´t stop Christmas” una canción que invita a celebrar la navidad en pandemia y que refleja las consecuencias provocadas por el coronavirus y las medidas de distanciamiento social recomendadas.

“Santa está en su trineo, pero ahora está a dos metros” o frases en referencias a las reuniones de Zoom son las que podemos encontrar en la canción que forma parte del álbum Christmas Present, que el cantante inglés lanzó para musicalizar las fiestas de este año.

Williams es uno de los artistas más importantes de las últimas décadas: vendió cerca de 70 millones de álbumes y cuenta con varias canciones como “Angels”, “Rock DJ”, “Let Me Entertain You” o “No regrets” entre sus éxitos.

Su carrera profesional arrancó como parte de Take That, una de las boybands más famosa de los ’90. En 1995 dejó el proyecto para arrancar como solista. Al año siguiente, el grupo se desintegró. En una reciente entrevista por Instagram, Robbie anunció que formará un nuevo grupo. Según adelantó tendrá como colaboradores a los australianos Flynn Francis y Tim Metcalfe.

“Es un pequeño proyecto que tengo con un par de amigos míos y tengo canciones que no estarán bajo el nombre de Robbie Williams. Voy a hacer esto con mis amigos. Formar una banda, alquilar una sala. Durante el día actuaré y por las noches seré DJ”, contó el cantante a sus seguidores. También adelantó que algunas de las cancines se conocerán en los próximos días.

Titicupón