AC/DC revela su muy esperado nuevo álbum POWER UP

  • El álbum de estudio número 17 de la legendaria banda cuenta con el regreso de Brian Johnson

AC/DC ha publicado su nuevo álbum titulado, ‘Power Up’, el disco número 17 de la banda y su primero en seis años. ‘Power Up’ enmarca el regreso de los miembros clásicos de AC/DC, Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams, quienes se reunirán con el guitarrista, Angus Young.

Para su decimoséptimo álbum de larga duración, la banda se reunió con el productor Brendan O’Brien, quien dirigió Black Ice en 2008 y Rock Or Bust en 2014. Cargado para la próxima década, AC / DC cortó doce nuevas canciones para el álbum, manteniendo con orgullo su sonido característico y todos sus poderosos sellos.

 POWER UP está disponible en múltiples configuraciones que entusiasmarán tanto a los coleccionistas como a los fanáticos acérrimos, incluidas las versiones digitales, en CD y de lujo. El LP de vinilo se prensa sobre vinilo de 180 gramos y se aloja en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP están disponibles en minoristas selectos, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales.

 

TRACKLISTING:

1.     Realize

2.     Rejection

3.     Shot In The Dark

4.     Through The Mists Of Time

5.     Kick You When You’re Down

6.     Witch’s Spell

7.     Demon Fire

8.     Wild Reputation

9.     No Man’s Land

10.  Systems Down

11.  Money Shot

12.  Code Red

 

 

Titicupón