Así lucen hoy los inolvidables protagonistas de “El Crucero del Amor”

Entre las décadas de los 70’s y los 80’s “El Crucero del Amor” conquistó a millones de espectadores alrededor del planeta. Así lucen hoy sus protagonistas.

Y cómo olvidar la comedia televisiva “El Crucero del Amor” que por diez temporadas, y un total de 250 episodios, entretuvo a millones de personas alrededor del mundo.

Fue en el año 1977 cuando estrenó en Estados Unidos la popular serie a través cadena ABC y, luego, poco a poco sus simpáticos y divertidos personajes conquistaron los corazones de los espectadores de diferentes rincones del planeta. Así lucen actualmente los protagonistas.

“Merril Stubing”, interpretado por Gavin MacLeod (hoy de 89 años): el capitán del crucero actualmente es activista cristiano y conductor de “Back on Course”, programa de la cadena Trinity Broadcasting sobre la vida.

“Julie McCoy”, interpretada por Lauren Tewes (hoy de 66 años): la inolvidable directora de la embarcación. En 1.982 la actriz se vio obligada a abandonar la serie a causa de problemas con las drogas drogas, posteriormente, se reincorporó en la última temporada. Después de la famosa tira no volvió a trabajar en TV, ni en teatro, ni en cine.

“Isaac Washington”, interpretado por Ted Lange (hoy de 72 años): el barman del barco, quien en la vida real tras el final de la serie siguió en el mundo de la actuación con pequeños papeles en películas de cine y en televisión. Posteriormente se dedicó al teatro.

“Vicky Stubing”, interpretada por Jill Whelan (hoy de 53 años): la hija del capitán del crucero. Tras la comedia televisiva la interprete siguió en la actuación y luego fundó su propia joyería.

“Adam Bricker”, interpretado por Bernie Kopell (hoy de 87 años): el médico del crucero y quien tras la exitosa serie se dedicó a interpretar personajes secundarios.

“Burl Gopher Smith”, interpretado por Fred Grandy (hoy de 72 años): personificó al oficial del Crucero. Sin embargo, al finalizar la serie se dedicó a la Política, fue miembro del Partido republicano de Estados Unidos y estuvo a punto de llegar a ser Gobernador de Iowa.

Titicupón