“Maxwell Sheffield”, de “La Niñera”, alejado del glamour a sus 65 años: Así vive el actor Charles Shaugnessy

A más de 20 años del final de la serie, el artista disfruta alejado de los estudios.

Ya pasaron 21 años del final de “La Niñera”. Eso implica, para casi todos los integrantes del elenco, haber tenido la oportunidad de trabajar en otros proyectos.

Charles Shaugnessy, quien interpretó allí a Maxwell Sheffield, acredita participación en series como “Mad Men” y The Magicians”. Aunque claro, el recuerdo de su papel en la mencionada sitcom permanecerá como el más exitoso de todos.

Como ya dijimos en alguna otra oportunidad, los éxitos poseen esa suerte de “arma de doble filo”. Por un lado se obtiene una gran popularidad. Por el otro, resulta difícil de lograr el mismo reconocimiento en otros roles. Eso es lo que le ocurrió al actor.

En la actualidad, el coronavirus alteró los planes de muchas producciones, creando incertidumbre. En algunos casos, la depresión y la ansiedad se apoderó de quienes deben vivir encerrados. Pero Shaughnessy, a sus 65 años, luce sumamente relajado.

De hecho, recientemente se refirió a la pandemia con cierto tono irónico: “¡Gracias, coronavirus, por ayudarnos a hacer algunas tareas necesarias en la casa!”.

Sin horarios de rodaje ni compromisos a los que se debe asistir elegante, el artista disfruta de su hogar y su familia. También, recientemente, se refirió al amor que le tiene a Susan Fallender, con quien se casó en 1983: “He amado a mi esposa durante 37 años. Es lo más fácil que he hecho”, aseguró en un emotivo mensaje.

El intérprete se encuentra liberado, al haber finalizado tiempo atrás las grabaciones de la cinta “Final Frequency”, en la que representa al profesor Stuart Conrad. Este film se encuentra en la fase de post-produccción y programado para su estreno en 2021.

Titicupón