Fred Durst, el cantante de Limp Bizkit que tiene una extraña adicción

Miles de usuarios se encuentran bastantes confundidos ante la extraña adicción

A menudo las personas desarrollan alguna adicción en sus vidas, no precisamente debe tratarse de alguna sustancia nociva, sin embargo, existen algunas que son bastante raras como a las compras, a los videojuegos, a los casinos, entre otras, un ejemplo es la que vive Fred Durst, vocalista de la banda estadounidense Limp Bizkit, que afortunadamente no esta vinculada a ningún problema severo pero si tiene bastante confundidos a los usuarios.

Solo hace falta entrar a su cuenta de Instagram para darse cuenta que algo sucede, podría decirse que solo a excepción de 3 fotografías, el 100 por ciento de sus publicaciones son vehículos, pero a diferencia de los que muchos podrían pensar no se trata de carros lujosos, Lamborghini o Mustang, sino vagonetas clásicas, de todo tipo y cualquier marca.

Ver esta publicación en Instagram

pickin’ your ace up on the way, ready?

Una publicación compartida de Fred Durst (@freddurst) el

Parece que cuando una celebridad o artista renueva sus redes sociales en algo extraño es para generar entusiasmo por alguna próxima película o álbum o lo que sea», escribió un joven tratando de explicar las publicaciones de Fred. No obstante, este comentario ocurrió hace años y la banda nunca sacó un nuevo álbum, por lo tanto sigue siendo un misterio.

Por si fuera poco, en cada una de sus publicaciones con miles de comentarios y reacciones, los internautas le cuestionan la razón por la que comparte tantas fotografías de autos antiguos. Sin embargo, jamás contesta alguna pregunta, incluso cuando hace una nueva publicación no acostumbra a dejar ninguna descripción relevante, a veces agrega una frase que pareciera incompleta y otras ocasiones solo escribe el día en el que se subió, lo cual lo hace más extraño aun.

Tuvieron que pasar 3 años para que Fred Durst publicara algo que no fuera una vagoneta, el pasado 24 de septiembre compartió una selfie en blanco y negro acompañada de un mensaje que decía, «en el comienzo». Obviamente esto tomó por sorpresa a sus fans y no dejaron pasar la oportunidad para escribir que estaban sorprendidos por publicar algo diferente después de tanto tiempo.

Titicupón