La emotiva dedicatoria de John Legend a su esposa tras la muerte de su bebé

El cantante estadounidense y la modelo Chrissy Teigen perdieron a su tercer hijo por problemas en el parto.

Chrissy Teigen y John Legend están viviendo un momento muy duro. Una sensación que no se puede explicar en palabras. La modelo publicó hace unos días, en sus redes sociales, la triste noticia de la pérdida de su bebé. “Estamos en shock y con el tipo de dolor profundo del que uno sólo escucha, el tipo de dolor que nunca habíamos sentido”, describió en el posteo.

“No logramos nunca detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, pese a bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, escribió junto a una fotografía de sí misma llorando en una cama de hospital.

Otra imagen la muestra a ella y a su esposo John Legend llorando con lo que parece ser su bebé envuelto en mantas en sus brazos. La pareja contó que lo habían llamado Jack.

El artista reapareció públicamente en la entrega de los premios Billboard 2020. Con la voz dolida, al piano, el cantante le dedicó su actuación a su mujer. Antes de interpretar “Never Break” , el músico dijo: “Esto es para Chrissy”.

“John, eso fue tan hermoso”, dijo la anfitriona Kelly Clarkson tras la actuación pregrabada del músico. “Todo mi amor para ti y Chrissy”.

Titicupón