Rod Stewart intentó varias veces reconciliarse con Elton John

Una amistad de 50 años que tuvo varias idas y vueltas. Ahora, ni se hablan.

En la historia del rock, la amistad ocupa un capítulo especial, extenso y fascinante. Se dedicaron varias canciones sobre el tema. Elton John y Rod Stewart mantienen una relación de amor y odio desde hace más de 50 años.

Todo empezó hace un tiempo, cuando el cantante y pianista anunció su retiro de los escenarios. Stewart criticó la decisión en el programa de Andy Cohen “Watch What Happens Live”. “Le envié un correo y le dije ‘¿Qué, otra vez querida?”, bromeó.

“Hablando de la jubilación, yo nunca hablé sobre el tema y si me retiro, no haré un anuncio. Simplemente me desvanezco”, agregó el músico en el ciclo televisivo.

En una reciente entrevista, el intérprete de “Maggie May” contó que Elton había rechazado todas las oportunidades de reconciliación.

En declaraciones a Chris Evans, en su podcast “How to Wow”, Rod confesó que deseaba que el interés de ambos por el fútbol pudiera ser una base sólida para volver a compartir una amistad. “Quiero mucho a Elton, pero no nos hablamos ahora. Tuvimos una pelea porque critiqué su gira y dije que era un robo de dinero”, confesó.

Hasta el momento, Elton John no le respondió. El artista anunció hace unos días la reprogramación del tour para comienzos de 2022. En un video publicado en sus redes sociales, expresó su ansiedad por volver a los escenarios: “Disfruté de mi tiempo en casa con la familia mientras el mundo navega a través del COVID-19, pero realmente extraño estar en la ruta y tocar para mis amados fanáticos en mi gira Farewell Yellow Brick Road”.

Además, explicó su decisión de no tocar durante todo el año que viene: “Si bien los científicos están logrando un gran progreso, estamos haciendo grandes planes para que el regreso nos permita garantizar la salud y la seguridad de todos”. Para cerrar su mensaje, Elton John le llevó tranquilidad a sus seguidores y dijo que está usando el tiempo libre “para mantenerme luchando en forma y más saludable que nunca”.

El tour comenzará el 19 de enero de 2022 en Nueva Orleans y contará con 45 fechas alrededor de Estados Unidos y Canadá.

Titicupón