Los Magníficos: de odiado en la serie a inesperado bailarín ¿qué pasó con Mr. T?

Criticado por ‘Hannibal Smith’ por su popularidad, el exluchador convertido en actor aprovechó su éxito para ganarse un espacio en la TV.

Uno de los clásicos de los años 80 que los televidentes siguen mirando hasta hoy es Los magníficos, ficción que fue transmitida en Perú y ganó una gran legión de fans.

Protagonizada por George Peppard, Dirk Benedict, Dwight Schultz y Mr. T, los actores lograron gran popularidad en su momento, pero lo que pocos sabían, era que la enemistad y celos entre dos de ellos acabaría poco a poco con el show.

De acuerdo con The Guardian, la relación que existían entre Peppard y Mario Baracus era casi nula, al punto de que el primero se negada a grabar escenas con él. Con el fin de Los magníficos, la carrera de cada actor siguió, pero la de Laurence Tureaud cambió con el paso de los años.

¿Qué pasó con Mr. T de Los magníficos?

En realidad, Mr. T saltó a la fama en 1982 con su aparición en Rocky III como Clubber Lang, antagonista de la cinta. Tiempo después ingresaría a la ficción de NBC.

Para 1987, el actor, que ya había consolidado su carrera, participó en varios eventos de la WWE y siguió apareciendo en diversos programas de televisión, pero para 1990, Mr. T se alejó un poco de las producciones tras ser diagnosticado con cáncer.

A partir de esa fecha, su carrera se centró en ser doblador de dibujos animados. Empezando con una serie que llevaba su nombre, algo que le dio continuidad en Hollywood.

Para el año 2010, Mr. T sorprendió a todos sus fans al decidir no ser parte del reboot de Los magníficos, película que fue lanzada con Liam Neeson y Bradley Cooper en elenco.

En el año 2017, el actor fue parte de Dancing with the Stars, reality, show que le permitió mostrar una faceta diferente a su aguerrida figura. En la actualidad tiene un canal de YouTube donde comparte su día a día con sus seguidores.

Titicupón