Guns N’ Roses tiene su propio pinball

Slash trabajó en distintos aspectos del diseño ¿Qué valor tiene?

Una máquina genial para los fans de Guns N´Roses. ¿A quién no le gustaría tenerla en el living de tu casa o en la habitación para jugar todo el día? El grupo anunció la fabricación de su propio pinball.

Slash trabajó a lo largo de dos años, junto a la empresa Jersey Jack Pinball, para diseñarlo. El nombre que le puso la banda es “Not in this Lifetime” (mismo título que la última gira). El guitarrista diseñó jugadas y acciones específicas del juego, algunos riffs, música, voz y video.

“Fue una experiencia muy gratificante trabajar con Jersey Jack para darle vida a GN’R ‘Not In This Lifetime’”, contó el músico en un comunicado. “Los juegos de pinball de Jersey Jack son algunos de los más importantes y hermosos jamás hechos y me siento honrado diseñarlo unto a su brillante equipo para diseñarlos”, agregó.

Según trascendió, el valor de la versión estándar es de 6.500 dólares, mientras que la de colección con firmas de sus integrantes, además de material inédito de la banda como discos, grabaciones de shows, esculturas, entre otras, cuesta 12 mil dólares.

Titicupón