Tras bajar de peso, Rebel Wilson aparece junto a su guapo novio

La actriz hizo oficial su noviazgo con Jacob Busch, heredero de la famosa compañía cervecera Anheuser-Busch, durante la Gala Montercarlo.

No cabe duda que la vida de Rebel Wilson ha dado un giro increíble desde que inició el año, pues además de lucir hermosa, el amor le sonríe.

La actriz hizo oficial su nuevo relación a través de Instagram, cuando publicó una foto junto a Jacob Busch mientras volaba a Mónaco.

“#TeamMonaco”, escribió la celebridad junto a sus compañeras de viaje Helen Mirren y Kate Beckinsale.

Una fuente asegura que está feliz. Además de la publicación en las redes, ambos aparecieron en la alfombra roja de la Gala Montecarlo del Príncipe Alberto para la Salud Planetaria.

“Ahora lo está haciendo oficial al hacer su debut y asistir a una cena privada con el príncipe organizada por Isabelle Bscher y Galerie Gmurzynska”, añadió la persona a un medio internacional.

Ella y Busch, cuya familia fundo la famosa compañía cervecera Anheuser-Busch, fueron presentados por un amigo el año pasado.

Hicieron oficial su relación cuando la estrella de 40 años regresó a Los Ángeles después de su cuarentena obligatoria en Australia debido a la pandemia. “Han sido oficialmente novio y novia desde entonces”, indicó la revista People.

Tras su duro esfuerzo para perder más de 60 libras, Rebel Wilson ha dejado en shock a todos con su transformación física y ahora presume su nuevo cuerpazo.

A sus 40 años luce una silueta muy distinta a la que conocíamos y no duda en presumirla. ¿Cómo lo logró?

Ver esta publicación en Instagram

Let’s go weekend! 😗

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Varios medios estadounidenses confirman que recurrió a Jono Castano Acero, un reconocido entrenador de celebridades.

Según reveló en un sincera publicación que realizó en Instagram, uno de sus grandes objetivos es quitarse las libras de más, el otro tiene que ver con su futuro laboral y una película en la que está trabajando.

“Se que algunos días son extremadamente frustrantes, que te dan ganas de darte por vencido, que te sientes molesto con la falta de progreso… Pero las cosas buenas están en camino. ¿Cuáles son sus metas para este año?”, le preguntó a sus seguidores.

Titicupón