A más de 30 años del estreno de “Mirá quién habla”: cómo está y qué hace el niño protagonista

  • “Mirá quién habla”, fue estrenada en el 1989 y se narra una historia de amor que tiene en el medio a un bebé, del que se pueden escuchar sus pensamientos.

Hace más de 30 años se generó una gran revolución con el estreno de “Mirá quién habla”, protagonizada por John Travolta y Kirstie Alley. El film narra la historia de una mujer que está embarazada, y el padre del niño, un hombre casado, la abandona.

Durante el embarazo, la protagonista entabla una relación con un taxista, interpretado por Travolta, y con la vuelta del padre de su hijo se ve en una encrucijada por la elección que debe hacer. Pero a esta historia de amor, se le suma la parte cómica.

El detalle en “Mirá quién habla” es que desde que el bebé, Mikey, está en la panza se pueden conocer sus pensamientos por lo que ante la situación se conoce su postura, con graciosos comentarios. Este niño es interpretado por cuatro personas según las etapas de crecimiento: Jason Scheller, Jaryd Waterhouse, Christopher Aydon y Jacob Haines.

Jacob Haines es el más identificado por le publico, debido que su etapa tuvo más intervención. A más de tres década del estreno, muchos se preguntan que fue de la vida de este niño que ahora es un adulto y etudió Educación Musical Instrumental de la Universidad de Auburn.

Además, estudió canto y actuación para desarrollarse en este rubro. En cuanto a la actuación, tuvo pocas participaciones y una de ellas fue en “One Tree Hill” . Actualmente, es bailarín y actor en Walt Disney World. Como así también ha protagonizado diversas campañas publicitarias en Estados Unidos.

Jacob Haines es padre de tres hijos y muestra su vida mediante las redes sociales. Junto a su esposa reside en Florida, Estados Unidos.

 

Titicupón