Filtraron fotos de Ozzy Osbourne con un notable cambio de look

  • Tras las falsas especulaciones que aseguraban que el músico estaba enfermo, Jack Osbourne salió al cruce.

Las especulaciones respecto a la salud del mítico cantante Ozzy Osbourne ya son moneda corriente en el mundo del espectáculo. El primer día de 2020 una fake news que anunciaba su muerte copó las redes sociales y conmovió a sus seguidores de todo el mundo, que horas más tarde se alegraron al leer el testimonio de su hija Kelly, que desmentía la noticia y pedía responsabilidad a la hora comunicar.

Desde hace unos días, algunas fotos tomadas al músico por un papparazzi volvieron a llamar la atención de todos y nuevamente una serie de teorías respecto de su salud hicieron eco en la farándula. El principal disparador que ponía en duda su bienestar era que tenía el pelo blanco y ya no usaba más su típico look morocho.

Luego de que trascendieran cientos de mensajes anunciado un deterioro y alertando sobre su integridad física, Jack, su hijo de 34 años, compartió un contundente mensaje en su cuenta personal de Instagram, donde acumula más de 500 mil seguidores.

Sin filtro, desmintió las teorías que relacionaban esta nueva apariencia del músico a cuestiones de salud y apuntó a la prensa: “Queridos periodistas de tabloides: si es que no se dieron cuenta, no se le aconseja a personas con Parkinson ir a teñirse el pelo en una pu… pandemia global. Solo porque el cabello de mi padre no está en su color normal no significa que él esté hecho mi…”.

Ver esta publicación en Instagram

What a wonderful world of low life’s we live in.

Una publicación compartida de Jack Osbourne (@jackosbourne) el

Luego, ya centrado específicamente en su padre, Jack agregó: “Él tiene 71 años y se está recuperando de una severa cirugía de la espina dorsal, además, está de vacaciones. Es increíble que tenga una carrera de más de 50 años, en la que vendió millones de álbumes, y de lo único que quieran hablar sea de sus raíces de cabello”.

Para cerrar, y notablemente molesto, el menor de los Osbourne sentenció: “Tengan algo de respeto y decencia, oh… no, esperen, olvidé que su especie perdió eso hace mucho tiempo. Es hora de que se hagan responsables de sus acciones ante el resto de nosotros. Debería darles vergüenza”.

Para tranquilidad de sus fanáticos y tras como aclaró su familia, el músico se encuentra bien y cuidándose de la pandemia. Pese al largo silencio profesional que hubo durante el 2020, hay otra buena noticia para su público y es que el próximo 7 de septiembre lanzará Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne, un intenso documental de dos horas que recorre su vida y profesión de la mano de familiares, colegas y amigos.

Titicupón