Dave Grohl de Foo Fighters aceptó el reto de batería de Nandi Bushell una niña de 10 años

  • El músico le respondió con un video.

A cualquier edad se puede tocar un instrumento. Solo importa la dedicación y las ganas de aprender. Tanto abuelos como niños demuestran su talento en las redes sociales.

Nandi Bushell, es una niña de tan solo 10 años que la industria ya puso sus ojos sobre ella. Con sus covers de temas de rock y su carisma para tocar, llamó la atención de muchas estrellas.

La pequeña publicó en sus redes sociales varios videos tocando la batería. También reconoció que le gusta tocar la guitarra, cantar y actuar. Importantes músicos como Flea (de los Red Hot Chili Peppers), Kirk Hammett (Metallica) y Serj Tankian (de System of a Down) se sorprendieron con su talento y compartieron varias veces sus videos. Y hasta Lenny Kravitz la invitó a tocar al O2 Arena, de Londres.

Ese momento junto a Kravitz fue muy emocionate para Nandi. El artista la vio tocar “Are You Gonna Go My Way?” y “Fly Away” y no dudó en llamar a sus padres.

Nandi esperó ansiosa la respuesta de Grohl. La pequeña mostró su reacción al ver la interpretación del líder de Foo Fighters en sus redes sociales.

Hace unas semanas, Nandi publicó un video tocando “Everlong” de Foo Fighters, uno de los clásicos de la banda comandada por Dave Grohl. Lo hizo a la perfección, con muchas ganas y alegría.

“Mi sueño es un día poder tocar con Dave Grohl y el resto de la banda. Me encantaría tener una batalla de batería con usted. Es una canción difícil, es muy rápida, pero muy divertida”, escribió.

La respuesta del rockero no tardó en llegar.“En los últimos días recibí al menos 100 mensajes de todo el mundo diciendo ‘esta niña te está retando a un duelo, ¿qué vas a hacer?’”, contó Grohl.

Y agregó: “Vi todos tus videos y sos una excelente baterista. Me siento honrado en que elijas mis canciones para grabar tus clips y te salen a la perfección. Ahora te voy a enseñar algo que quizás nunca escuchaste. No toqué esta canción en mucho tiempo. Gracias por inspirarme”.

El músico tocó en la batería el tema “Dear End Friends” de los Them Crooked Vultures, la banda que formó hace unos años junto al bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones y el líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme. También le agradeció a su hija Harper que le prestó la batería.

Nandi esperó ansiosa la respuesta de Grohl. La pequeña mostró su reacción al ver la interpretación del líder de Foo Fighters en sus redes sociales.

 

Titicupón