Irreconocible: la nueva foto de Adele que impactó a sus fanáticos

  • La cantante británica, cada vez más activa en Instagram, se mostró con un extraño look que evidenció su extrema pérdida de peso.

La cantante británica Adele volvió a ser noticia en Instagram por una fotografía en la que luce su nuevo cuerpo tras un extrema pérdida de peso. En pocos minutos, la publicación consiguió millones de “Me Gusta” y miles de comentarios de sus millones de seguidores.

“Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill mi amado Londres”, escribió Adele en el epígrafe de la imagen en donde luce un sujetador con la bandera de Jamaica, unas plumas y unos leggings de cintura alta, que permite ver su abdomen plano. Para completar su look, la cantante eligió un peinado de raíces afro.

Hace unos meses, la estrella de la música compartía en Instagram una imagen de su cumpleaños en la que se podía ver que se había quitado más de 45 kilos de encima, pero con la última fotografía, podemos apreciar el increíble cambio físico que ha sufrido en estos últimos meses.

Son muy pocas las imágenes que Adele comparte en las redes sociales con sus seguidores. Y es que la cantante lleva una vida de lo más discreta posible desde que saltó a la fama por su talentosa voz. Pero cada vez que aparece se vuelve en todo un suceso.

A principios de agosto, la cantante publicó una fotografía en la que aparecía completamente renovada con un nuevo look. En la imagen estaba a cara lavada, con su cabello rubio y rizado, y rindiéndole homenaje a Beyoncé, su gran referente.

 

Titicupón