Paul McCartney reedita su exitoso disco Flaming Pie con material inédito

  • El músico se encargó de cada detalle de esta colección musical que tiene importantes canciones.

A los 78 años, Paul McCartney sigue en plena actividad. El músico anunció la reedición de su disco Flaming Pie, lanzado originalmente el 5 de mayo de 1997.

Paul McCartney grabó este disco luego de la curaduría y el lanzamiento de la serie The Beatles Anthology. Flaming Pie estuvo inspirado por esa importante experiencia.

"Ese momento -The Beatles Anthology- me recordó los estándares de los Beatles y el nivel que alcanzamos con las canciones. En cierto modo, fue un curso que estableció el marco para este álbum", sostuvo el artista en un comunicado.

Este trabajo, el noveno solista de McCartney, fue producido por Paul, Jeff Lynne y George Martin. Tuvo la participación de una larga lista de invitados como Ringo Starr, Steve Miller, Linda McCartney y su hijo James.

El material tiene temas como "The Song We Were Singing", "Calico Skies", "Young Boy", "The World Tonight", "Beautiful Night" y la que le da nombre al disco.

Los fans podrán disfrutar de una caja con versiones inéditas, rarezas y lados "B". En las últimas horas se conoció un demo acústico de "Calico Skies" que fue grabado el 25 de febrero de 1997.

Esta reedición forma parte de la colección Paul McCartney Archive. Cada lanzamiento fue supervisado por el rockero, quien controló todos los aspectos de cada título, desde la remasterización hasta la curación de pistas perdidas, tomas, obras de arte, fotografías y videos de sus bóvedas personales, y mucho más.

Titicupón