El saludo de Keith Richards a Mick Jagger por su cumpleaños

  • El vocalista de los Rolling Stones celebra 77 años. Su eterno compañero de escenario le deseó lo mejor.

Mick Jagger cumplió, este domingo, 77 años. Como se sabe, la mayor parte de su vida se la dedicó a girar con el emblemático grupo Rolling Stones. Uno de los reconocimientos más especiales en su día llegó de la mano de su histórico compañero Keith Richards.

El guitarrista eligió una foto donde aparece chocando las manos con su amigo y compañero de grupo Mick Jagger. En el posteo -hecho en su cuenta oficial de Instagram- le desea un feliz cumpleaños. La publicación tiene más de mil comentarios. Los músicos se conocen desde la primaria. Fueron compañeros en los primeros años de colegio aunque luego se cambiaron de escuela. La amistad nació años después.

El vocalista de los Rolling Stones nació en 1943, en Dartford, Inglaterra. Hijo de una ama de casa y de un docente. Su padre era profesor de educación física.

Jagger es además un reconocido productor y con su carrera como solista se hizo de dos Grammy y un Globo de Oro. También lleva adelante una carrera en el mundo del cine que inició con su primera aparición en el film Performance en 1968.

 

Titicupón