AC/DC compartió con sus fanáticos un video inédito de “You Shook Me All Night Long”

  • En el marco de los festejos por las cuatro décadas del lanzamiento del álbum Back in Black, el grupo australiano publicó una filmación desconocida. Las imágenes fueron grabadas en un concierto en Tokio.

AC/DC comenzó los festejos por el aniversario de la salida del álbum Back in Black. El emblemático disco cumple 40 años este 25 de julio. Como parte de las celebraciones, la banda estrenó el video de "You Shook Me All Night Long" grabado en vivo a comienzo de los '80.

Las imágenes inéditas son del concierto que dio el grupo en Nippon Seinenkan de Tokio, en febrero de 1981. El video muestra toda la potencia de la banda con los músicos tocando el primer sencillo del disco. La semana pasada, ya habían mostraron parte del espectacular despliegue en “What Do You Do for Money Honey”, grabado en el mismo concierto.

Días atrás, la banda australiana publicó el primer episodio de The Story Of Back In Black, la serie documental donde se revelan datos desconocidos sobre la grabación del álbum que se editó en 1980. El primer capítulo, esta dedicado, justamente, a "You Shook Me All Night Long".

La mítica placa fue el primer lanzamiento sin Bon Scott y se convirtió en en el debut discográfico de Brian Johnson como cantante. Con más de 50 millones de unidades distribuidas en el mundo, Back in Black está en el podio de los álbumes más vendidos de la historia.

El sábado 25 de julio el grupo sorprenderá a los fanáticos con el recuerdo de uno de los momentos más importantes de la banda formada en 1973.

 

 

Titicupón