Robbie Williams reveló que durante un viaje amenazaron con decapitarlo

  • El músico contó la dramática situación que vivió junto a su esposa en una misión solidaria en Haití.

Robbie Williams habló sobre uno de los momentos más duros de su vida y la anécdota recorrió los medios del mundo. El artista y su esposa Ayda Field conversaron en un podcast sobre un viaje a Haití y contaron el miedo que sintieron cuando fueron amenazados con ser decapitados.

La historia salió a la luz en uno de los podcasts que Robbie Williams produce junto a su mujer: Postcards from the Edge. En la nota, el músico y Ayda hablaron sobre el movilizante viaje que hicieron a Haití en 2010.

Ver esta publicación en Instagram

Episode 3 is now live – please listen and subscribe x (link in bio)

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

El episodio ocurrió durante un viaje que la pareja emprendió a la isla junto a Unicef. Robbie y Ayda habían decidido visitar el país para brindar ayuda humanitaria tras el devastador terremoto que dejó 250 mil muertos e innumerables destrozos, y terminaron temiendo por sus vidas.

Williams narró la impactante experiencia que fue para ellos recorrer las calles después del terremoto, ver una ciudad totalmente destrozada y a tanta gente sufriendo. Pero además, contó sobre el miedo que sintieron al verse atacados por personas del lugar. "Amenazaron con decapitarme. Íbamos allí para ayudar y pensé: '¿Debemos seguir recorriendo las calles tras esto?'", narró.

Ver esta publicación en Instagram

Golf! Golf! Golf!

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

Sin embargo, el músico expresó que aquella fuerte experiencia y su trabajo con los niños llevaron a la pareja a tomar la decisión de ser padres. Ese mismo año, Robbie y Ayda contrajeron matrimonio y ahora tienen cuatros niños.

Titicupón