Ozzy Osbourne se recupera de sus problemas de salud

  • El cantante contó que fue fundamental el estar más tiempo en su casa.

Estos últimos años no fueron nada fácil para Ozzy Osbourne. Después de sufrir una neumonía y una operación por un accidente doméstico, el cantante reveló en enero que padece de Parkinson.

En plena pandemia, Ozzy osbourne estuvo en el programa The Talk junto a su esposa Sharon y detalló cómo se encuentra de salud: "Estoy mejorando. Es un proceso lento, pero seguro".

Sobre el aislamiento por el coronavirus, el cantante de 71 años detalló que le sirvió para recuperarse de la cirugía del año pasado: "Nunca estuve tanto tiempo en mi casa".

A principios de año, Ozzy prometió volver a tocar en vivo lo antes posible. "Mi deseo es volver al escenario. Todavía no estoy listo para colgar mi micrófono, para eso vivo. Hago tanto ejercicio como puedo: tengo un entrenador y hago pilates. Pero la mejor medicación que puedo obtener es estar frente a mi público”.

En febrero lanzó Ordinary man, su primer disco de estudio en 10 años, con temas como "Under the Graveyard" y "Straight to Hell". Elton John y Slash, entre otros músicos, participaron como invitados.

Titicupón