Baterista de Metallica sorprende a una fanática en plena videollamada

Tracey Bednar, enfermera de Long Island, fue sorprendida por Lars Ulrich que le agradeció por su trabajo en la “primera línea” en la batalla contra el Covid-19.

Tracey Bednar, enfermera de Long Island, fue sorprendida por Lars Ulrich que le agradeció por su trabajo en la “primera línea” en la batalla contra el Covid-19.

La pandemia del coroanvirus tiene a millones de persona en cuarentena. Las videollamadas se han transformado en la mejor forma para comunicarse con los seres queridos.

La televisión también ha debido utilizar este tipo de herramientas para seguir con sus programación sin violar las medidas de distanciamiento social.

Un ejemplo es Jimmy Kimmel, quien ha estado realizando su late show desde su hogar. Eso no le ha impedido tener a grandes invitados e incluso sorprender a sus entrevistados.

Una de ellas es Tracey Bednar, una enfermera pediátrica de Long Island, quien es parte de la “primera línea” del Covid-19 y que fue contactada para un segmento de su programa de televisión titulado “#HealthCareHero”.

Bednar reveló ser fanática de Metallica y que su canción favorita es “Enter Sandman”. “La escucho tan fuerte como puedo”, dijo.

Lo que ella no sabía que minutos después iba a ser sorprendida por Lars Ulrich, baterista de la banda estadounidense. El músico aprovechó de agradecerle la increíble labor que está haciendo ella y sus colegas al salvar las vidas de contagiados de coronavirus.

Además, le ofreció ser su invitada de honor y entradas VIP a su próximo concierto. También le entregará 10.000 dólares y tarjetas de regalo para que las comparta con sus compañeros de trabajo.

Por último, sabiendo que es una fanática de Metallica, Ulrich le prometió una copia del último disco “S&M2”, el que estará firmado por todos los miembros de la banda y que saldrá a la venta en agosto.

Foto: Shutterstock

pixel

Titicupón