Disney prepara un musical basado en las canciones de Lionel Richie

  • La película se llamará "All Night Long" y lo tendrá al artista como uno de los productores.

En las últimas horas se conoció que Disney está preparando un musical que se basará en las canciones de Lionel Richie, según informó la revista Variety.

"All Night Long" es el título provisional de esta película que está pensada para estrenarse en los cines. Lionel Richie estará involucrado en el proyecto como uno de los productores. Por ahora no hay detalles de la trama ni rumores acerca de qué intérpretes podrían llegar a participar.

Richie es una importante figura de la industria musical. Su carrera comenzó en los '70, como parte de The Commodores, donde brilló con hits como "Easy", "Still" y "Three Times A Lady". "Hello", "Say you, say me", (ganadora de un premio Oscar), "All Night Long", "Endless Love" y "Dancing On The Ceiling" fueron algunos de sus éxitos como solista.

En 1985 compuso junto a Michael Jackson "We Are The World", uno de los singles más exitosos de la historia y un tema benéfico para el que contaron como invitados con estrellas como Stevie Wonder, Bruce Springsteen, Diana Ross, Bob Dylan y Tina Turner, entre otros.

"Fue una época mágica. Cuando me llamarón me interesó la idea y lo primero que hice fue llamarlo a Quincy Jones (productor de Michael Jackson). Su respuesta fue inmediata, me dijo ‘lo tengo al lado a Michael y me dice que sí’. Todo se hizo muy rápido. Tuve la suerte de reunir a grandes figuras de la música y en un día pudimos grabar la canción. No existían las redes sociales y todo el mundo se enteró del proyecto. Es una de las canciones más importantes que hice", describió el cantante a La Viola sobre "We Are The World".

Titicupón