La dieta de Adele con la que perdió más de 60 kilos

La artista británica sorprendió el día de su cumpleaños al publicar una fotografía en la que se aprecia un impresionante cambio físico.

La artista británica sorprendió el día de su cumpleaños al publicar una fotografía en la que se aprecia un impresionante cambio físico.

Esta semana Adele sorprendió a sus fanáticos al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se aprecia un sorprendente cambio físico.

La cantante británica cumplió 32 años el martes recién pasado y lo celebró publicando una imagen en la que aprovechó de agradecer a los trabajadores de la salud que está luchando contra la pandemia del coronavirus.

“¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”, señaló.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Pero lo que llamó la atención de muchos fue lo delgada que está actualmente. Aunque hace un tiempo que la artista ha tenido un notorio cambio físico, la imagen del martes no pasó desapercibida y varios se preguntaron si estaba haciendo alguna dieta.

Según su ex entrenadora personal, Camila Goodis, la artista se sometió a la dieta Sirtfood, que la hizo bajar más de 40 kilos de peso. “Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, dijo según recoge Infobae.

El método consiste en ingerir 1000 calorías al día e incluye alimentos bajos en calorías, como frutas, jugos verdes, vino tinto y chocolate amargo. La dieta promete bajar tres kilos a la semana.

Por su parte, Pete Geracimo, su entrenador valoró el momento actual de la artista, quien ha pasado por complejos momentos el último tiempo.

“¡Adoptó mejores hábitos alimenticios y se comprometió con su estado físico y ‘se puso a sudar’! ¡No podría estar más orgulloso o más feliz por ella! Esta metamorfosis no es para la venta de álbumes, publicidad o para ser un modelo a seguir. Lo está haciendo por sí misma y por Angelo”, señaló.

“Espero que la gente aprecie el arduo trabajo que Adele ha hecho para mejorarse a sí misma en beneficio de ella y su familia solamente”, agregó.

Foto: Instagram

pixel

Titicupón