‘The Batman’: ilustrador imagina cómo se vería Bill Skarsgård en la piel del Joker

El actor que interpretó a Pennywise en la reciente adaptación de “IT” es uno de los nombres que suenan para la cinta de Matt Reeves.

El actor que interpretó a Pennywise en la reciente adaptación de “IT” es uno de los nombres que suenan para la cinta de Matt Reeves.

El rodaje de “The Batman”, como el de muchas otras cintas, se encuentra paralizado debido a la crisis sanitaria del coronavirus. La película de Matt Reeves ha estado en boca de los fanáticos desde que se anunció que Robert Pattinson interpretará al Hombre Murciélago, y aunque se ha podido ver un pequeño adelanto de cómo será el traje del vigilante nocturno, aún es muy poco lo que se sabe del film.

Una información que sí se conoce es qué villanos se enfrentarán al superhéroe en esta nueva versión y a cargo de quiénes estarán. Por el momento se sabe que Paul Dano interpretará a Acertijo, Colin Farrell llegará como El Pingüino, John Turturro en la piel de Carmine Falcone y Zoë Kravitz será Gatúbela. También se dice que Dos Caras estará entre los villanos, aunque aún no se confirmó el actor que lo encarnará.

Sin embargo, lo que todos esperan es que Batman se enfrente al Joker en esta cinta. Siendo así, los propios fanáticos aventuraron qué actor podría interpretar al Guasón en este nuevo film. El personaje ya ha sido encarnado por Heath Ledger, Jack Nicholson, Jared Leto y Joaquin Phoenix, entre otros. Y uno de los nombres que corrió por la web para esta versión es el de Bill Skarsgård , el joven actor que interpretó a Pennywise en la más reciente adaptación de “IT”, de Stephen King.

El artista de Photoshop William Gray se animó a caracterizar al actor como si fuera el Joker y la verdad es que el resultado es impresionante. Skarsgård demostró en “IT” que su macabra risa puede causar grandes momentos de terror y que el traje de payaso le va muy bien, así que no sería una mala idea verlo en la piel del enemigo más popular del Hombre Murciélago, recoge Indie Hoy.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de William Gray (@willgray_art) el

“The Batman” tiene fecha de estreno para el 1 de octubre del 2021, que por el momento no se ha movido de su anuncio original, a pesar del retraso en el rodaje.

Foto: Shutterstock.

pixel

Titicupón