Un italiano desafía a la cuarentena a lo Freddie Mercury

  • Brian May, guitarrista de Queen, compartió un video que sorprendió a todos.

Italia es uno de los países europeos más afectados por el coronavirus. Por la cuarentena, muchos italianos salieron a los balcones a cantar para combatir el encierro y la angustia. El video de un fan de Queen cantando al estilo Freddie Mercury se volvió viral.

Brian May, guitarrista de la famosa banda, lo publicó en su Instagram. “¡Celebrando el espíritu desafiante italiano!” fueron sus palabras de presentación de las imágenes.

En cuarentena: en su casa ¿qué opciones nos quedan? Esto dice “¡No me doy por vencido! “Gracias @comunitaqueeniana, ¡estamos con ustedes! Freddie definitivamente reirá con una sonrisa perversa”, agregó el músico.

Por último, May destacó: “Su sincronización de labios es realmente perfecta, pero ahora parece haber una demora impuesta. Lo que vale es la intención”.

Desde hace varios días, en Italia la gente no sale de los hogares -salvo con un permiso y para hacer la compra de alimentos- y se cancelaron todos los eventos deportivos y musicales. Las calles están vacías por el temor al contagio.

Al estar tantas horas en las casas, la música se transformó en un instrumento para demostrar la cercanía y fortaleza de los habitantes.

Titicupón