Ozzy Osbourne volvio a cancelar una gira por problemas de salud

  • Es el tramo norteamericano de su espectáculo “No More Tours 2”. El mes pasado, el cantante contó que padece de Parkinson.

Ozzy Osbourne volvió a cancelar una gira por problemas de salud. En esta oportunidad se trata del tramo norteamericano del ‘No More Tours 2’. El cantante británico contó en un comunicado que en abril comenzará un tratamiento en Suiza, que durará entre seis y ocho semanas. Hace poco anunció que fue diagnosticado con Parkinson.

“La gira fue cancelada para que siga recuperándose de varios problemas de salud que enfrentó durante el último año”, destacó el mensaje. “No quiero empezar una gira y después cancelar shows en el último minuto. No es justo para los fans. Prefiero que reciban un reembolso ahora y cuando haga la gira por Norteamérica, todos los que compraron una entrada para estos shows sean los primeros en comprar para la nuevas fechas”. El rockero de 71 años editará su nuevo disco, Ordinary Man, el 21 de febrero.

Se trata de su primer trabajo de estudio en 10 años. “Under the Graveyard”, “Straight to Hell”, más la canción que le da nombre al álbum, fueron los adelantos. Esta última, una balada, tiene como invitado a Elton John, al baterista Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, más los integrantes de Guns N’ Roses, Slash y Duff McKagan.

El mes pasado, Ozzy Osbourne estuvo en el programa Good Morning America, acompañado por su esposa Sharon. El músico reveló que padece de Parkinson. “Es el Parkin 2, que es una forma de esta enfermedad. Hay muchos tipos diferentes”, aclaró.

“No es una sentencia de muerte, pero sí afecta los nervios de su cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, luego un buen día y luego un día malo”, detalló su esposa Sharon.

En abril de 2019, Ozzy tuvo que reprogramar su tour de despedida para recuperarse de un accidente sufrido durante su recuperación de la neumonía por la que estuvo varios días hospitalizado en febrero.

“El año pasado fue terriblemente desafiante para todos nosotros. Fue el peor, más largo, más doloroso y miserable año de mi vida”, afirmó el cantante en la entrevista.

Titicupón