Ozzy Osbourne asegura que no le teme a la muerte

  • “No estaré aquí en 15 años más, o lo que sea, pero no me detengo ante eso. Nos va a pasar a todos”, asegura tras revelar que padece de Parkinson.

Ozzy Osbourne sorprendió a todos sus fanáticos y a la comunidad del rock en el mundo tras revelar que padece de Parkinson. Y a pesar de sus numerosos problemas de salud, que lo tienen alejado de los escenarios desde fines de 2018, el príncipe de las tinieblas lanzará “Ordinary Man”, su nuevo disco, el viernes 21 de febrero.

En la previa al lanzamiento de su nueva producción, Ozzy conversó con Kerrang! respecto a este nuevo escenario en su vida, revelando que hace todo lo posible por seguir adelante sin pensar en que momento llegará su final: “¿Alguna vez pienso en cuándo llegará mi hora? Pienso en ello; no me preocupo por eso. No estaré aquí en 15 años más, o lo que sea, pero no me detengo ante eso. Nos va a pasar a todos”.

Ozzy Osbourne también reveló que el tema de la muerte le rondaba desde muy joven: “¿Soy feliz ahora? No. No tengo salud. Esa cosa me dejó sin palabras, pero todavía estoy aquí. De hecho, me preocupaba más la muerte cuando era más joven que ahora. Solo trato de disfrutar las cosas lo más posible, incluso aunque eso sea jodidamente difícil a veces”.

 

 

Titicupón