Ana de Armas luce irreconocible como Marilyn Monroe

La actriz cubana encarnará a la icónica figura luego de superar en el casting a Naomi Watts y Jessica Chastain.

La actriz cubana encarnará a la icónica figura luego de superar en el casting a Naomi Watts y Jessica Chastain.

Desde su participación en “Blade Runner 2049”, de la mano de Denis Villeneuve, el ascenso en Holywood de Ana de Armas ha sido imparable. La actriz cubana-española será la nueva chica Bond en la última película del Agente 007, pero además encarnará a Marilyn Monroe en una próxima producción para Netflix.

Su belleza y talento la han puesto en los ojos de los directores y de las productoras de Hollywood, lo que ya la tiene dando vida a una figura icónica como la fallecida rubia.

“Blonde” es una película inspirada en la novela del mismo título, que estará dirigida por Andrew Dominique, y que pretende ser estrenada este 2020. Para el puesto Ana de Armas tuvo que luchar contra dos reconocidas actrices: Naomi Watts y Jessica Chastain.

Finalmente, los responsables de la producción se decantaron por ella y ya se han podido ver imágenes de ella caracterizada como Monroe. Las fotos son impactantes ya que Ana de Armas no solo está irreconocible sino que es idéntica a la fallecida actriz.

“Blonde” explica cómo fue el ascenso de la joven actriz hasta convertirse en el icono que fue Marilyn Monroe. La producción contará, además, con la presencia de Brad Pitt como productor.

Foto: Instagram.

pixel

Titicupón