Russell Crowe no asistió a recibir su Globo de Oro por estar combatiendo incendios en Australia

El actor estaba nominado y ganó en la categoría de “Mejor actor en serie limitada para TV”.

El actor estaba nominado y ganó en la categoría de “Mejor actor en serie limitada para TV”.

Durante toda su carrera Russell Crowe ha marcado diferencia de otros colegas de su generación. El protagonista de “Gladiador” es conocido por su temperamento y su carácter complicado tanto dentro como fuera del set de grabación.

El actor, nacido en Nueva Zelanda pero criado en Australia, también ha protagonizado una serie de altercados públicos, con la prensa, empleados de hoteles y otras personas, lo que ha asegurado que se debe a que se toma todo demasiado en serio.

Y ahora lo ha vuelto a demostrar, al no asistir a la premiación de los Globos de Oro 2020, a pesar que estaba nominado en la categoría de “Mejor actor en serie limitada para TV”, la que terminó ganando.

El intérprete superó a Christopher Abbott (Catch-22), Sacha Baron Cohen (The Spy), Jarde Harris (Chernobyl) y Sam Rockwell (Fosse/Verdon), pero no estaba ahí para recibir el galardón.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Russell Crowe (@russellcrowe) el

Y es que Crowe se encuentra en Australia prestando ayuda y socorro a parte de su familia, junto con combatir los incendios forestales que afectan al país desde hace ya tres meses.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, encargadas de presentar el premio, enviaron un mensaje de apoyo y solidaridad al difícil momento que atraviesa el país, y por supuesto, a Russell Crowe.

Foto: Shutterstock.

pixel

Titicupón