Metallica homenajeó a Lemmy Kilmister a cuatro años de su muerte

  • La banda recordó al cantante y bajista de Motörhead con posteo en sus redes.

Metallica le rindió un tributo a Lemmy Kilmister, al cumplirse cuatro años de muerte. El cantante y bajista de Motörhead murió el 28 de diciembre de 2015, luego de luchar durante años contra un cáncer de próstata.

Metallica publicó en sus redes un video de Lemmy Kilmister tocando junto a ellos el clásico de la recordada banda "Too Late Too Late", en 2009, en Nashville. "Te extrañamos Lemmy" fueron las palabras que acompañaron el emotivo clip.

Esta no fue la primera vez que James Hetfield y compañía homenajean a su amigo. A un año de su muerte, el cantante y guitarrista de Metallica contó en una entrevista con la revista Kerrang: "Estaba bastante angustiado cuando murió. Mi visión de él era como una estatua de un hombre que era inmortal. Fue como un padrino para nosotros".

También Lars Ulrich describió sus sensaciones sobre Lemmy. "Motörhead tiene mucho que ver con Metallica. Ya solo Lemmy como entidad, como figuras paternal nos marcó mucho. Hizo lo que quiso hasta el último aliento. No importa quién seas ¿Cómo no te iba a inspirar eso", le contó el baterista a la publicación SiriusXM.

Titicupón