Black Sabbath desmiente que Ozzy Osbourne ‘estaría en su lecho de muerte’

La información fue desmentida por la banda británica que aseguró que todo era “muy falso”.

La información fue desmentida por la banda británica que aseguró que todo era “muy falso”.

Una noticia tuvo nerviosos y muy preocupado a los fans del heavy metal luego que comenzaran a esparcirse rumores de que Ozzy Osbourne estaba en “su lecho de muerte”.

La noticia fue dada a conocer por el medio Radar Online que incluso señaló que el histórico vocalista de Black Sabbath ni siquiera reconocía su esposa Sjaron.

“Ozzy se encuentra en mucho dolor y ha comenzado a suplicar que acaben con su miseria. Está tan mal que no se ha dado cuenta que Sharon no está con él”, señalaban.

Ante la preocupación de los fanáticos de la banda británica, muchos usuarios, incluido medios de comunicación, comenzaron a buscar información para intentar verificar la información.

Fue la propia banda que desmintió la información y aseguró que todo era falso. “So very fake”, escribió desde su cuenta oficial en un artículo que informaba sobre la supuesta muerte del cantante de 71 años.

Por el momento ni Ozzy ni ningún miembro de su familia ha salido a referirse al respeto. En su cuenta de Twitter, su última publicación es de finales de diciembre y es respecto a un concierto en Irlanda.

Foto: Shutterstock

pixel

Titicupón