Roxette: Per Gessle se despide de Marie Fredriksson con emotivo mensaje

  • Per Gessle, exintegrante de Roxette, se pronunció en su cuenta de Twitter tras el fallecimiento de la cantante Marie Fredriksson.

Marie Fredriksson, vocalista del dúo Roxette, falleció a los 61 años de edad tras un dura lucha contra un cáncer de cerebro. La noticia fue confirmada por la representante de la cantante a través de un comunicado oficial.

Ante la triste noticia, el compositor Per Gessle se pronunció en su cuenta oficial de Twitter con un emotivo mensaje de despedida, donde recalcó el talento de su amiga Marie Fredriksson.

“El tiempo pasa tan rápido. No hace mucho que pasamos días y noches en mi pequeño departamento compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir! Me siento honrado de haber conocido tu talento y generosidad. Todo mi amor va para ti y tu familia. Las cosas jamás serán las mismas”, expresó el músico de 60 años.

grupo larepublica

El mensaje de Per Gessle no pasó desapercibido por los miles de seguidores de la agrupación Roxette y expresaron sus sentimientos en redes sociales. “Se me caen lágrimas y no lo puedo manejar”, “Qué día tan triste. Marie por siempre en nuestros corazones” y “Las letras y la voz de Fredriksson son dos cosas hermosas”, se pudo leer en Twitter.

Roxette fue un dúo sueco de pop rock formado por la cantante Marie Fredriksson y el cantante y compositor Per Gessle.​ El dúo es considerado uno de los grupos suecos más importantes y de mayor éxito, desde los tiempos de ABBA.

grupo larepublica

Marie Fredriksson

Han vendido 75 millones de discos y sencillos, cuatro de sus singles llegaron al número uno en el Billboard de Estados Unidos y fueron la primera banda de habla no inglesa en grabar un unplugged para MTV. Su trayectoria se extiende por más de dos décadas, tiempo en el cual han ganado diversos premios de la música.

Titicupón