Tina Turner cumplió 80 años: ‘Me siento feliz de ser una mujer vieja’

  • La artista norteamericana se mostró radiante en redes sociales en el día su cumpleaños.

La a mítica artista norteamericana Tina Turner cumplió  80 años el pasado 26 de noviembre y lo celebró en redes sociales con un inspirador mensaje sobre la vida y la vejez.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 372 mil seguidores, Turner compartió un video en el que reflexiona acerca de su edad y, con un aspecto radiante, agradece por haber llegado hasta acá.

Como se sabe, la vida de Turner no ha sido nada fácil. Su hijo Craig Raymond Turner se suicidó en julio de 2018, a sus 59 años de edad y la artista tuvo que atravesar, a lo largo de su vida, graves problemas de salud como un accidente cerebrovascular, un cáncer de intestino e insuficiencia renal. Afortunadamente, y tal como ella misma dice en el video que compartió, su estado está mejorando luego de una incasable lucha de su parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To celebrate turning 80 years old, Tina has recorded a special birthday video message just for her fans.💜 #Tina80

Una publicación compartida de Tina Turner (@tinaturner) el

“Si, tengo 80 ¿Cómo pensaba que iba a estar a los 80? Así no ¿Cómo es así? Bueno, me veo genial (risas), me siento bien, y he atravesado serias enfermedades que estoy superando. Es como tener una segunda chance en la vida, por eso me siento feliz de ser una mujer vieja”, dice Turner en el día en el que cumple 80 años y lo festeja a lo grande.

Titicupón