Dave Grohl explicó por qué no tiene redes sociales

  • El rockero destacó que es muy tranquilo cuando baja del escenario y que no le gusta estar muy expuesto.

Dave Grohl se transforma cuando pisa el escenario. Se convierte en un tremendo showman. Al mando de Foo Fighters, el músico se adueña de multitudes.

A pesar de mostrarse extrovertido en los recitales, el cantante contó que es muy tímido cuando no está trabajando y que no le interesan las redes sociales.

Dave Grohl participó en un nuevo episodio de “Good For You Podcast”, conducido por Whitney Cummings, donde contó que le gusta esconderse del mundo.

“Entiendo que uno puede ser útil cuando la gente quiere saber cosas. Por ejemplo, si grabamos una nueva canción. Pero no ciento la necesidad de contarles cuando estoy en el baño o lo que sea. En realidad no es lo mío “, agregó el músico sobre su cuota de intimidad.

En la entrevista, el exintegrante de Nirvana habló sobre cómo monitorea el uso de las redes sociales por parte de sus tres hijas: “Es cuestión a estar atentos a sus intereses y a las amistades”.

Foo Fighters está trabajando en su nuevo disco. Así lo anunció Grohl a fines de octubre, durante su participación en Rock in RIo. Una gran sorpresa para el gran público que disfrutó de los clásicos de la banda estadounidense.

A lo largo del 2019, el grupo brindó menos recitales que años anteriores, aunque recorrió varios países europeos y americanos. El último trabajo fue Concrete and Gold, editado en 2017. Desde entonces, la banda estuvo centrada en recorrer el mundo con sus potentes actuaciones.

Titicupón