Madonna bebe su orina como rutina de belleza

  • La ‘reina del pop’ sorprende a sus seguidores, quienes la felicitan por su atrevimiento.

Madonna se ha caracterizado por ser una artista imponente y controversial. A pesar del tiempo transcurrido desde que irrumpió la industria musical en la década de los 80, ella ha sabido cómo mantenerse vigente con el avance de la tecnología y las redes sociales.

Hace unos días, la ‘reina del pop’ compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde apareció tomando un baño con hielo para ayudar a la circulación de sus piernas tras un día de concierto.

Sin embargo, en otra parte del clip Madonna pasó de la bañera a beberse su propia orina como método de antiedad y de adelgazamiento, como ella mismo lo aseguró.

En las imágenes se puede ver claramente cómo la cantante consumó un líquido amarillo, que da la sensación de ser un té, pero que en realidad es orina.

“Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado”, comentó la ‘reina del pop’ en Instagram antes de proceder a bebérselo.

Según algunos medios internacionales, esta práctica se está volviendo muy común en Estados Unidos. Celebridades como Lady Gaga o Cristiano Ronaldo han optado como consumir dicho líquido.

El portal 20 minutos explica que el consumo de la orina ayuda al cuidado del cutis y la piel, a perder el peso y a sentirse con más energía.

Cabe mencionar que está práctica se llama orinoterapia y se inició hace varios siglos. Hasta el momento no se sabe si realmente esto ayude al organismo, pero expertos advierten que beber en demasía la orina puede provocar la acumulación de residuos tóxicos en los riñones, algo similar a la insuficiencia renal.

Titicupón