Revelan escena eliminada del conmovedor encuentro de Tony Stark y su hija

En ella se ve a Katherine Langford, la actriz de “13 Reasons Why”, interpretando a Morgan Stark.

  • En ella se ve a Katherine Langford, la actriz de “13 Reasons Why”, interpretando a Morgan Stark.

Avengers: Endgame’ se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, con una recaudación mundial de $2796 mil millones de dólares en taquilla.

Aunque han pasado siete meses desde su estreno, la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo sigue dando de qué hablar, más aún ahora que el canal Disney+ ha dado a conocer escenas que fueron eliminadas en el corte final.

Una de los momentos que no se pudieron ver en el estreno de la película de superhéroes, es la muerte alternativa de Black Widow, personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Pero esa no fue la única escena que quedó fuera del corte final. En mayo pasado se supo que Katherine Langford, la actriz de “13 Reasons Why” iba a tener un papel en la última entrega de la taquillera saga de Marvel, sin embargo, en el estreno en los cines finalmente no apareció.

Desde ese momento se habló de que había una escena que se había filmado pero que finalmente fue eliminada, donde se veía a Langford interpretando a Morgan, la hija de Tony Stark.

Esta semana se dio a conocer la comentada escena. En ella se ve a Tony Stark despidiéndose de Morgan en un emotivo encuentro. La joven le dice a su padre que está feliz y que tuvo la oportunidad de convertirse en una persona fuerte.

En la escena queda claro de que el sacrificio de Stark al usar las Gemas del Infinito para eliminar a Thanos y su ejército fue la correcta. La escena termina con Tony susurrándole a Morgan al oído: “Te amo 3.000”.

Foto: Captura de video

pixel

Titicupón