Coldplay presentó “Everyday Life”, tema que da nombre a su nuevo disco

  • La banda publicará su octavo álbum de estudio el 22 de noviembre. Lo habían anunciado por correo a sus fans y como aviso clasificado en un diario.

Coldplay estrenó un nuevo adelanto de su esperado disco. Se trata de “Everyday Life“, canción que le da nombre al trabajo que sale el 22 de noviembre en formato de CD, vinilo, cassette y digital. “Orphans” y “Arabesque” fueron los primeros cortes que disfrutaron los fans.

El arte de tapa de Everyday Life se basa en una foto de 1919 del bisabuelo del guitarrista de Coldplay, Jonny Buckland y apareció como adelanto en misteriosos afiches y carteles en todo el mundo desde Argentina hasta Tokio.

Como curiosidad, Chris Martin y compañía publicaron el listado de temas en un diario galés en formato aviso clasificado. Antes, el grupo envió por correo notas escritas a máquina y firmadas a mano a 500 fans de Coldplay en todo el mundo.

Hace unos días se anunció el show “Coldplay: Everyday Life – Live in Jordan“, que se realizará en Amán, con una entretenida conferencia de prensa que tuvo la participación de los actores Fred Armisen y Carrie Brownstein de Portlandia.

Titicupón