La desesperada estrategia de Jared Leto para impedir que Joaquin Phoenix interpretara al Joker

Medio especializado asegura que el actor maniobró a través de sus agentes y de su representante musical para intentar parar el proyecto.

  • Medio especializado asegura que el actor maniobró a través de sus agentes y de su representante musical para intentar parar el proyecto.

El ego de algunos actores a veces es superior a sus interpretaciones en la pantalla. Eso podría explicar la molestia de Jared Leto al enterarse que Joaquin Phoenix sería el Joker en la película sobre el villano dirigida por Todd Phillips. Sin embargo, más allá del enojo de ser apartado del personaje, luego del fracaso de su encarnación del mismo en “Suicide Squad”, el actor habría tratado de frenar el proyecto.

Es que de acuerdo a The Hollywood Reporter, Leto intentó maniobrar a través de su agentes de CAA, una de las más poderosas compañías de representación de actores, e insistió a través de su agente en el terreno musical, Irving Azoff, para que el mensaje llegara de una forma o de otra a Warner Bros., compañía que respaldó la cinta.

La publicación dice que el ganador del Oscar recurrió a sus agentes para quejarse amargamente y pedir que hablaran con Warner y lo mismo hizo con Azoff, a quien pidió que llamara a un responsable de Time Warner o AT&T para que intercedieran con la compañía y se parara el proyecto capitaneado por Phillips y Phoenix.

The Hollywood Reporter asegura que los representantes de Leto niegan estas afirmaciones, pero ni Warner ha querido manifestarse al respecto, ni Azoff lo desmintió. El caso es que después de fallar en su intento, el actor rompió una relación ya tensa con CAA, y también dio por terminada su colaboración con su agente musical.

Es que de ser cierto, fue una mala jugada que no tuvo los resultados esperados, y por el contrario, tras la excelente interpretación de Phoenix, dejan nulas posibilidades a Leto de volver a ponerse en la piel del Joker.

Foto: Warner Bros.

pixel

Titicupón