El rockero Rob Halford da a conocer que su sueño es participar en el programa “RuPaul’s drag race”

  • El cantante inglés se declaró un gran fan del conocido drag queen

Rob Halford, considerado una de las grandes voces del heavy metal y líder de la banda Judas Priest, dio a conocer su deseo de participar como juez invitado en el programa “RuPaul’s drag race”, que conduce el famoso drag queen RuPaul.

En una entrevista que concedió a Yahoo, Halford habló sobre su gusto por ese reality show. “Soy un gran fan de ‘RuPaul’s drag race’…adoro ese show por cada dimensión emocional de lo que está siendo presentado…la interacción, y el apoyo, y la diversión…es grandioso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Doing drag doesn’t change who you are, it actually reveals who you are. #DragRace NOW STREAMING on Amazon @PrimeVideo

Una publicación compartida de RuPaul Charles (@rupaulofficial) el

El cantante inglés dio a conocer públicamente su homosexualidad en 1998, y a partir de ahí dijo ser más feliz, disfrutando su vida al máximo, lo cual no le quitó el respeto por parte del público como icono del heavy metal. “Un show como el de Ru, o “Queer eye”, son maravillosas oportunidades para la gente que no sabe sobre nosotros. Tan sólo ver, escuchar y aprender”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WE’RE OBSESSED WITH HER 🥰 [📸: @aekholloway / @oprahmagazine]

Una publicación compartida de Queer Eye (@queereye) el

Dirigiéndose directamente a RuPaul, dijo: “Tener a todos los drag queens (del programa) vestidos de metal. Hagámoslo, Ru”. La temporada 12 de “Rupaul’s drag race” ya ha sido aprobada, para estrenarse en 2020; mientras tanto, Rob está promocionando su más reciente álbum, Celestial, de corte navideño.

 

Titicupón