‘Sweet Child O’ Mine’ de Guns N’ Roses rompe récord de reproducciones en YouTube

  • La canción de la banda liderada por Axl Rose se convirtió en la primera de los 80 en pertenecer al Billion Views Club de YouTube. 

“Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses se convirtió en el primer video de los años 80 en llegar al Billion Views Club de YouTube.

Con más de 6.7 millones de suscriptores en YouTube y videos récord a lo largo de décadas, los fanáticos de rock del mundo han hecho de los videos de Guns N’ Roses un clásico, convirtiéndolos en uno de los 200 artistas más vistos de 2019 a nivel mundial en la plataforma.

Guns N’ Roses cautivó al mundo entero con el lanzamiento de “Appetite For Destruction” el 21 de julio de 1987, que sigue siendo el álbum debut más vendido de Estados Unidos con más de 30 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Por su parte, la canción “November Rain” de 1992 es el único video musical de los 90 dentro del Billion Views Club de YouTube, pues rompió récord en 2018 como el primer y, hasta ahora, único video de la década en alcanzar más de mil millones de visitas.

 

Titicupón